Institucional
Misión
Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad civil.
Objetivos
• Promover la libra competencia leal y honesta.
• Capacitar al personal de sus asociados para su desarrollo.
• Fomentar el intercambio de información y experiencias para mejorar la operación comercial.
• Hacer eficiente la interrelación de los integrantes de la cadena distributiva.
• Promover los aspectos relacionados con responsabilidad social de sus afiliados.
• Promover la cultura de respeto al medio ambiente, uso eficiente de energía y fomento de energía renovable.
Acerca de ANTAD
ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.
Actualmente está conformada por: 106 cadenas de las cuales 33 son Autoservicios, 16 Departamentales y 57 Especializadas, que representan a 55,030 establecimientos con más de 28.6 millones de metros cuadrados de piso de venta.